jueves, 22 de noviembre de 2007

What I want for christmas...

Pues si, llegó esa época en donde sale el maldito comprador compulsivo que llevo dentro, aguinaldos, sueldo, tanto dinero que gastar...

Creo que existen páginas en donde puedes hacer tu wish list y aventarsela a todos tus seres queridos, o pudientes, para que vean como te pueden agasajar en alguna de esas ocasiones especiales que se dan en todo el año... tendré que buscar una y aplicarla a ver que tan efectiva resulta.

En fin, mi listado de lo que quiero para Navidad, sin orden en particular...

La edición especial del Systematic Chaos de Dream Theater. Trae un DVD con una versión 5.1 del disco que se ha de escuchar POCAMADRE.

Una casa... cualquier casa, bueno no, por lo menos una en donde quepan mis muñecos, mis discos, mis libros y mi aparato de sonido y que esté mas cercana a mi lugar de trabajo. ¿No quieres pavo? No, con la casa basta.

Cualquier disco de Alexisonfire.


El libro Tunnels. Al parecer este libro será lo que me dará consuelo después de que se acabó la serie de Harry Potter.

Unas botas Dr. Martens. Número 8 inglés. Digo, por si acaso alguien tiene unas de medio cachete de las que se quiera deshacer.

Una sudadera de alguna banda como Dimmu Borgir, Lacuna Coil, Coheed and Cambria, Between the Buried and Me, Alexisonfire, Dark Tranquillity, In Flames, Sparta, The Dillinger Escape Plan, Porcupine Tree, 30 Seconds to Mars, A Perfect Circle, Puscifer, Soilwork, Ulver...

Playera de alguna de las bandas de arriba.

Cualquier opción en M por favorcito jajaja.

Ah si, y la paz mundial.

2 comentarios:

Pesadilla dijo...

Bueno, yo quiero q... pufff, creoq no quiero muchas cosas, solo terminar ya bien la escuela y q salga todo chido, q la gente q quiero este bien ypsss ah sí, la apz mundial jajajajajaja


no ps a ver q t conseguimos d tu wishlist (la mía se parece a la d pearl jam jaja) nomas q noe speres q sea ropa importada... o bueno sí pero no epseres q sea nueva, soy totalmente vicente guerrero

César Albarrán Torres dijo...

y tu nieve? bíblica?