lunes, 26 de noviembre de 2007

Alex Ross

Hace algunos años, caminando por una Virgin Store me topé con un libro que llamó mi atención.
En la portada estaba una impresionante imagen de Superman. Me llevé el libro y lo dejé en una repisa luego de hojearlo un poco.

Ayer no podía dormir y decidí comenzar a leerlo.

El libro es acerca del arte que Alex Ross ha desarrollado para DC comics. A diferencia de lo que creía Alex Ross no es hijo del legendario Bob Ross, sino de un pastor...

En fin, el punto es que la visión de Ross de estos superhéroes es increíble, no pude dejar de leer hasta las 4 de la mañana.

Ross transformó a estos personajes en entes reales que podrían habitar en este mundo.

Si pueden chequen el libro, o la página de Ross.

Aquí una muestra de las imágenes que me cautivaron anoche.



2 comentarios:

HEBERT dijo...

estan de pelos! yo voy a poner mis letras aqui a ver que te parecen http://hebert-sentiresydecires.blogspot.com/

Pesadilla dijo...

alex ross es un chingon y no tengo más q decir