Les ha pasado que de pronto entre tanta música de pronto se pierden temporalmente de la memoria, el reproductor de mp3 y hasta de tu disco duro, algunas joyas que tendrían que ser parte de tu vida diaria y no perderse nunca? (ok, confieso que no supe en donde abrir los signos de interrogación y es por eso que sólo los cerré, de la ubicación de ese signo si estaba completamente seguro).
Pues a mi me pasa y muy seguido, de pronto estoy tan absorto en algún género o banda en particular que el espectro se reduce y las posibilidades se nulifican.
Debe ser un síntoma de la edad... dicen que la causa/efecto que marca la vejez es perder la capacidad de aprender cosas, así que sigo aprendiendo pero olvido todo lo que había memorizado tiempo atrás. Si me hubieran dicho que la pérdida de memoria era el signo más característico de la vejez entonces hubiera optado por no seguir aprendiendo nada nuevo y recordando lo poco que pude haber aprendido hasta ese momento.
En fin, no queriendo entrar a los detalles de la edad y los estragos que el paso del tiempo ha ocasionado en mi persona les comparto esta joya que reencontré ayer por error.
Warmen, una banda de rock-metal-progresivo.
Es una banda interesante, para aquellos que no gustan de la voz de monstruo no se preocupen, la mayoría de las canciones son instrumentales y las contadas excepciones cuentan con vocalistas con voces privilegiadas y que no pegan ladridos.
El video es de una rola del primer disco de la banda. Unknown soldier (2000).
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario