martes, 20 de noviembre de 2007

Dream Theater

Dream Theater es una de esas extrañas bandas que han encontrado la forma de adaptarse a los cambios de la industria musical durante más de 22 años de carrera. Con 9 discos de estudio, interminables giras para cada disco y ejecuciones geniales de cada uno de sus integrantes, la banda es una mezcla exacta entre metal, pop y progresivo.

Este año cambiaron de disquera y se unieron a Roadrunner records, una de las disqueras pioneras en el metal. Será una fusión interesante, en donde seguramente habrá una mayor libertad para los músicos...

El próximo año comenzarán la gira Progressive Nation en Marzo y Abril con Opeth, Between the Buried and Me y 3. Creo que será un gran experimento, tanto para DT como para el resto de las bandas. Fusionar públicos, ayudar a bandas excelentes (como Opeth y BTBAM) a salir del anónimato del underground y finalmente alcanzar el reconocimiento que merecen en la escena musical.

Espero poder lanzarme a ver a estas bandas en vivo. Seguramente será un orgasmo.

Este es un video de su última producción, Systematic Chaos (que está pocamadre por cierto), la canción "The Dark Eternal Night", advierto, es progre, así que dura 9 minutos, pero vale la pena, como todo lo que ha hecho DT hasta ahora... bueno, el Octavarium fue un desliz medio raro... en fin, si no han escuchado a Dream Theater (no mamen, ¿pues que chingados escuchan? ja, ese es el pequeño intransigente musical que todos llevamos dentro) chéquenlos y si los conocen pues disfruten del video.



Chingao, de verdad que me encanta esta banda...

1 comentario:

Pesadilla dijo...

bandota, bandota bandota, icreible y nada mas, ojala se den una vuelta por aca para verlos en vivo