martes, 6 de noviembre de 2007

Animator VS. Animation

Odio el correo electrónico... más allá de las posibilidades de acortar distancias y generar un cierto sentido de inmediatez y proximidad, me concentro en la falta de calor humano del medio.

Antes el teléfono me parecía aborrecible, pero por lo menos en el teléfono escuchamos tonos y matices... en el correo electrónico si se me olvido quitar las mayúsculas PEDO (ya le estoy gritando a alguien), no entiendo las abreviaturas (bueno, las básicas, pero cada vez es más excluyente el lenguaje cibernético), no es un intercambio epistolar sino un remedo efímero.

Una vez aclarado el punto prosigo a compartir lo que ayer (creo que fue ayer, bueno, por lo menos hasta ayer lo abrí) me envió mi novia por correo.

Grata sorpresa. Una animación inteligente, inocente, sin pretensiones que resulta sumamente ingeniosa y entretenida.

Aquí la animación. Espero les entretenga.



El creador, Alan Becker, un mocoso de 18 años. Si les gusto, pueden ver la segunda parte (que es más creativa y mucho más cagada) en su perfil de Deviantart.

Aprecio este tipo de mensajes que se esparcen viralmente cuando encuentro contenidos interesantes como este. No, el video no es nuevo, es del año pasado. Qué efímera es la novedad en estos tiempos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal ves el problema con la comunicación via e-mail sea que nadie tiene bases reales de querer comunicarse ya ke para escribir bn se necesita tener cierto matïz de escritor y la mediates del concepto e-mail no es la comunicación emocional sino puramente ejecutiva. será?

Carcass dijo...

Chécate el video juego!

http://www.atomfilms.com/film/animator_vs_animation_game.jsp

K. dijo...

Maldita maldición... creo que el maldito muñeco está en nivel THE CHOSEN ONE SUPER MEGA EMPUTADO.

¡No puedo acabar con él. Lo más que logro es azotarlo y después de 10 intentos se torna monótono!

Seguiré intentándolo... maldita maldición.