domingo, 20 de enero de 2008

Un fin de semana de entretenimiento...

Pues el viernes me llevaron a ver el Rey León... creo que mis comentarios hicieron eco en la mente de B. y me dió la oportunidad de ver un espectáculo que me perdí hace 8 años.

Fue increíble... en verdad mejor de lo que había imaginado.

Escenografía, atuendos, música y canto que me dieron unas cuantas horas de paz y excelente entretenimiento.

Creo que la expectativa de años fue satisfecha en esas horas de diversión.

El sábado, tambien gracias a B. (cortesía de sus amigos A. y G.) pude ver el espectáculo del DJ Tiesto. A las 11 de la noche comenzó una interminable fiesta de música electrónica.

El frío venció a J. a las 4 de la mañana y tuvimos que partir, pero Tiesto parecía querer tocar hasta el amanecer... no sé si lo consiguió no he escuchado nada del concierto pero lo que pude ver fue excelente... si, es super comercial y no es el mejor DJ del mundo, pero en verdad que te mete en su onda y hace que te muevas aunque no lo quieras, o aunque tengas dos pies izquierdos como es mi caso.

Gracias a A. y G. por darnos un trato tan cordial y llevarnos a la zona VIP del evento, en verdad fue increíble disfrutarlo sin tanta gente alrededor (si, ya sé que la onda electrónica es de contacto y calor humano, pero nel, nomás no me pasa a menos que sea un concierto de metal y esté metido en el slam, o mosh o pit o como carajos le digan ahora).

Así que como verán pasé un fin de semana cómico-mágico-musical muy intenso... por lo que hoy estoy molido y con ganas de meterme a la cama a descansar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

escucha un poco de rock y te alivianas porke el cansancio es de oir esas madres jajaj-como firman uds H osea hebert jajaj estoy muy mamón (klao ke solo hoy)
pd. tu pag tiene mucho errer al abrir para dejarte comentarios.