lunes, 7 de enero de 2008

El gusano...

Me he estado alimentando de música esta última semana... de DVDs y discos. PURA JOYA.

Todos cortesía de B. digo, de los Reyes Magos... (ella si encontró lo que yo pedí... maldita maldición).

Los escuchó con unos audifonos pocamadre cortesía de CB., digo de Santa Claus... bueno ustedes me entienden.

En fin, los escucho y los veo y es impresionante ver como algo que en el pasado deseabas en tu vida ahora te es tan ajeno.

Un estudio de grabación, músicos, desveladas, creación, organización y culminación de un proyecto musical.

El gusano de la música encuentra un pequeño espacio y se apodera de él...

tal vez vuelva a encordar mi guitarra...

tal vez desempolve el piano...

tal vez escriba letras para canciones que no existen...

En fin, ha habido mucha música en estos primeros días del año y la estoy gozando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y lo que falta K... yo sé lo que le digo. La primera vez te enamoras de la música y luego te casas con ella. Predecible e inevitable: se vuelve obligación, disciplina, calendario , reloj y cartera. Te divorcias. Luego, me pasó a mí - pero puede pasarle a cualquiera - te la encuentras con ella en la calle, le invitas un café, te acuerdas que estaba muy buena...y terminas cogiendo con la música en el hotel de paso de una rola. Prometes llamarla al día siguiente pero no lo haces, porque ya dejaste de buscar... y empiezas a celebrar los encuentros. No hay culpa porque a la música tampoco le importa uno tanto.

Anónimo dijo...

Que Santa Claus y Reyes Magos tan chidos!!!!
Si el gusano de la mùsica esta rondandote, que esperas para hacer algo??
Besos B.

Anónimo dijo...

Ese gusano barrenador de almas es implacable y deliciosamente aplacable haciendo arte,es lo que impulsa a no acabar ahogado en un mar de sentimientos que pueden volverte loco. Yo sin sonar presuntuoso nunca pude dejar de sucumbir ante el canto de las sirenas, que es la musica para mi y tu debes hacer lo mismo y no limitar a la gente que le importe lo que tu haces. ciao bye adios H