miércoles, 9 de enero de 2008

Sounds familiar?

Estaba buscando videos de Frank Zappa y me topé con esta entrevista de 1986.



Me gustaría ver a los músicos de esta época defendiendo un punto como lo hizo Zappa durante su vida...

el debate sigue siendo el mismo, quien controla lo que vemos? porque no habríamos de controlarlo nosotros mismos?

Ahora hay divisiones de temas y contenidos por edades.

Aquí George Carlin con un punto de vista cómico acerca de las 7 palabras que menciona Zappa... en los 70.





Realmente creo que la autoregulación evita la erradicación de ideas y conceptos, no quieres que tus hijos escuchen algo, pues checa que escuchan, edúcalos para que sean inteligentes y eviten contenidos estúpidos u obscenos y si los escuchan, por lo menos que no se los tomen (tan) en serio... la música popular es primordialmente ENTRETENIMIENTO y desde ese punto de vista resulta estúpido eliminarla del abanico de posibilidades porque caemos en el gusto y la preferencia...

pero bueno si vamos a entrar en esas aquí mi lista de las cosas que yo eliminaría si estuviera en mis manos... nah, la neta es que no perdería mi tiempo pensando en todas las cosas que me gustaría eliminar de tajo (vas a desaparecer RBD ¡JA!)por el simple hecho de que no me gustan... simplemente las evito, no las promuevo y me concentro en lo que a mi me interesa. He ahí la maravilla de la diversidad.

No hay comentarios.: