miércoles, 16 de enero de 2008

De los sueños...

Usualmente no recuerdo mis sueños... en el pasado daba gracias por ello, mis sueños eran usualmente repetitivos, sobretodo una pesadilla que parecía no querer dejarme nunca.

Últimamente he estado recordando mis sueños cada noche, por lo menos la última semana ha sido así, creo que han sido cosas extrañas porque cuando estoy en el proceso de despertar me digo que tengo que anotarlas pero lo olvido y me quedo con la sensación de que he perdido algo importante...
Creo que será cuestión de tiempo, acostumbrarme a las historias nocturnas que maquila mi mente y a disciplinarme para tener un cuaderno y pluma cerca cuando despierte.

Por el momento sólo me quedo con la sensación de aventuras que vivo mientras duermo y que se esfuman una vez que estoy completamente despierto.

2 comentarios:

Mait' dijo...

Apuntalos y postealos!

César Albarrán Torres dijo...

Soñé que molía a un perro a palos. Era el o yo.