domingo, 13 de enero de 2008

De las fotos...

Odio las fotos... corrección, odio salir en fotos.

No sé ustedes pero usualmente yo salgo muy mal en las fotos.

Con un ojo entreabierto, la boca chueca, mal peinado, puta madre, son contadas las fotos en las que me gusta como me veo.

No es problema del camarógrafo sino del pinche modelo, o mejor dicho del modelo pinche...

En fin, a algunos se les da eso de la fotogenía pero a mi nomás no se me da.

Hoy me puse a ver fotos de la familia, del pasado... casi no salgo en ellas.

Usualmente salía mi mano cubriendo mi rostro, peor que pinche pseudo estrella de Hollywood tratando de evitar a los paparazzi.

Ahora pienso en lo castroso que resulta un cabrón al que como yo no le gusta salir en las fotos...

Pero en verdad no saben que pinche feo salgo.

2 comentarios:

Pesadilla dijo...

Uy.... entiendo my friend, ahora habra q ver si el problema son nuestros ojos nuestro interior, nuestro rostro o las pinches amaras actuales

Anónimo dijo...

siempre te lo dije pero no me pelas,de todas formas jamás fuiste un niño feo eso lo cambió el tiempo pero la neta hay otros peores y salen hasta el tv,o son voceros del pan, o dentistas asi ke ¿ cuál es el pedo? H