martes, 15 de enero de 2008

Del tamaño y las perspectivas

Ayer J. me enseñó un armatoste del pasado. Un Game Boy. Tenía años de no ver uno.

El aparato se sentía pesado, incómodo y completamente fuera de lugar en mis manos.

Recuerdo que en el pasado era una maravilla portatil que se sentía pequeña y ligera.

No recuerdo como podíamos meter un aparato de tales dimensiones en la bolsa del pantalón...

no prendí el mentado Game Boy, tan sólo lo miré como un vestigio del pasado cercano que me puso a pensar en lo mucho que se han reducido las cosas en pos de la eficiencia y la portabilidad.

Lo comparé con mi Ipod (con todo y estuche), vean la diferencia.



En unos años la gente se reirá porque cargabamos un aparato para escuchar música y ver películas y fotos en vez de tener integrado un chip que se conecte directamente al oído y el ojo para emitir video y audio directamente a nuestros receptores...

3 comentarios:

Pesadilla dijo...

Los game boys se metian en los pantalones por 2 razones, una pq no existian los pantalones emo y las bolsas eran bolsas, no adornos y dos pq eramos pequeños y nos valia una soberana chingada traer apretadas las pelotas con tal d jugar... si eso era

Anónimo dijo...

QUERIDO K: NUNCA JUGUE CON UN GAME BOY, POR ESTAR ESTUDIANDO COMO PENDEJO, ASI QUE NO LO TOMES TAN A PECHO, LO UNICO QUE JUGUE FUE PAC MAN EN UNA COMODORE 64,
E.

Anónimo dijo...

con esto se puede asegurar que el dicho de todo time pasado fue mejor es pura mierda, que profundo para un game boy pero de echo...mmm...el primero que yo jugé era atari-asteroids y lo jugué contigo ,chale! como pasa el tiem ...H