martes, 17 de marzo de 2009

Useless things? Absolutely (not, well maybe... nah).

Estoy guardando cosas en cajas... muchas se quedarán guardadas por mucho tiempo (será un largo adiós a algunos juguetes), el espacio determinará la cantidad de tonterías que podré llevar conmigo... pero bueno, no pienso en las que dejo guardadas, sino en las que puedo comprar para llenar el nuevo espacio.

Aquí algunos ejemplos...

Si, una esponja para rockear (o ruquear dependiendo del caso) en la regadera... no, sin gastar agua de más por supuesto... pero buena idea ¿no?

Esta charola es una maravilla... inútil como la gran mayoría de cosas que llaman mi atención, pero les garantizo que le arrancará una que otra sonrisa a alguno de sus invitados cuando le lleven un alcohol en esta charola.

Creo que esto es lo más inútil... con ganas de equivocarme creo que esta bolsa de papel de estrasa / florero está hecha de plástico o cerámica. La vida real imitando a la vida real, lo efímero capturado en un material duradero... este no lo voy a comprar... lo voy a hacer, pero bueno, esa es otra historia.

Gente bonita, olviden las percepciones, las discusiones interminables y las patadas innecesarias que se dan al compartir una cama... estas sábanas son la solución perfecta a esos problemas. Una barrera real en donde no hay cabida a la interpretación. El cero marca el lugar en donde termina mi espacio y comienza el tuyo... un must have.Nada de que doblaste la muñeca y me hiciste la camaleonina para ganar... este ring para jugar gallitos es el artículo ideal para la pareja ociosa o sabia que decide arreglar sus diferencias con un juego legal de gallitos.
Una cinta con zippers simulados... para aquellos que como yo son completamente inútiles para romper envolturas de regalos. Está increíble, es inútil y por eso me encanta.

Una versión actualizada del chia pet directo de Japón, le pueden hacer sus diferentes estilos de peinado y pasarla muy bien... además tiene patitas. Seguro le alegrarían el desayuno a alguien ccon uno de estos.

No tengo jardín pero tengo jardineras así que, aunque dije que nunca pondría un gnomo en el jardín creo que así si lo haría... en verdad una maravilla de artículo para librarse de los gnomos de su jardín.

Sí, me divierten las cosas inútiles... me hacen reir y pensar... carajo porqué no se me ocurrió a mi esta mamarrachada!!!!

Saludos,

K.

3 comentarios:

Adam Vázquez dijo...

yo realmente quiero el de gallitos es neta, soy muy fan de ese juego, donde se consigue

K. dijo...

http://www.unclesgames.com/product_info.php/products_id/4596

Espero te sirva la liga...

Adam Vázquez dijo...

por cierto, voy a ver a m.p.