sábado, 14 de marzo de 2009

Mankind is no island



Se vale que me digan que el texto llega a ser cursi en ciertas ocasiones, que de pronto la técnica de la grabación no es de lo mejor... pero ¿qué me dirían si les digo que el corto fue grabado en su totalidad con teléfonos celulares? ¿que el costo de producción fue de 57 dólares?

La cosa cambia ¿no?

Este tipo de cosas me hacen creer que todo es cuestión de poner a trabajar toda la serie de tecnologías a nuestro alcance en una buena idea para generar una obra interesante.

Este tipo de cosas me hacen pensar que sólo es cuestión de dedicarle un poco de tiempo, planeación y entrega para generar, crear, desarrollar y sorprender.

Si más personas se dedicaran a contar historias con las herramientas que tienen a su alcance, en vez de estar consumiendo contenidos sin ton ni son, más productos como este podrían estar circulando por la red.

Espero les haya gustado y les haya hecho pensar en lo mucho que podemos hacer con un poco de creatividad.

Si quieren saber más de los creadores de este corto vayan aquí.

2 comentarios:

Zyyxx dijo...

bien, esto me recordo un proyecto q tenia olvidado, queria hacer un corto stoptmotion , con figuritas y todo eso, pero ciertos asutnos me apartaron de mi idea ,
y realmente es algo q siempre trato decirle a todos los q idolatran a otros tipos, : - claro son buenos musicos, pintores , o lo q sean , pero es mas intersante hacer algo , no solo oir o ver , si no crear , tal ves ayude ver por q te da ideas , te inspira, te hace sentir de alguna forma, pero siempre he pensado q es mejor superar a cualquiera , y crear uno su propio arte hasta donde quiera , y no anadar idolatrando a bandas o escritores ....

K. dijo...

Creo que siempre es bueno tener modelos a seguir, en términos de su pasión, su creación... inspiración al fin y al cabo para generar proyectos propios.

Es importante nutrirse con muchos puntos de vista diferentes para poder tener mucha mejor argumentación para nuestra propia creación...

si acabas ese corto me gustaría verlo...

Saludos,

K.