martes, 10 de marzo de 2009

De la etiquetas

No sé ustedes pero a mi me llaman poderosamente la atención las etiquetas de los productos que consumo...

la gran mayoría no ofrece resultados sino PERCEPCIONES.

"Generará una SENSACIÓN de limpieza" ¿O sea que no me limpiará un carajo pero me sentiré limpio? ¿Entonces para que chingados compro el producto de limpieza que no limpia pero me hace sentir limpio?

Desde hace tiempo la mayonesa dejo de serlo, ahora es ADEREZO de mayonesa. ¿O sea como?

La catsup ahora es salsa TIPO catsup. Entonces recibo una melcocha que emula la catsup, aunque no lo es...

Estamos rodeados de simulaciones...

carajo.

2 comentarios:

Zyyxx dijo...

bueno,recien conciendo el bog, es algo interesante,
de las etiquetas, es para llamar la atencion, aunq cada ves es mas estupido lo qhacen , es como las materias , antes de pasare de semestre , nos decian q los q iban detras de nosotros lo iban a tener mas dificl y me pregutne por q,, una materia q se llamaba introduccion a laboratorio , ahora se llama,,: iniciacion hacia tecnicas de la utilizacion de utensilios y leyes de sala de laboratorio asi como la explicacion de ... no se q mas decia pero estaba mas largo y laverdad es graciosso ver como complican el dia de alguien por cosas asi

K. dijo...

Si, entre más rimbonbante el nombre mayor justificación para elevar las colegiaturas, evitar cambiar los planes de estudio y simular que hay mejoras en las aulas...

puras putas simulaciones.