jueves, 12 de marzo de 2009

Perdemos el tiempo...

sigo tratando de encontrar cosas que valgan la pena leer en internet. Tengo mis páginas favoritas, las checo con frecuencia (creo que tengo que finalmente aprender a utilizar los RSS feeds... pero bueno esa es otra historia) pero cuando me doy a la tarea de buscar nuevas páginas que leer me topo con muchas cosas que nomás no me llenan...

sobretodo con los blogs, me cuesta mucho trabajo encontrar blogs que me llamen la atención así que les pido a ustedes, que pierden/invierten (depende de la perspectiva) su tiempo aquí que me den recomendaciones de blogs/páginas que consideren interesantes.

Les agradeceré su atención.

Voy a hacer una lista de vínculos en la página con sus recomendaciones para que la banda que viene aquí pueda disfrutarlas tambien.

Evidentemente si me mandan algo que no me parezca interesante pos' no lo agregaré.

Les mando saludos y nos vemos mañana.

K.

No hay comentarios.: