jueves, 3 de julio de 2008

Why I love toys 1

Mi primer acercamiento con el Mago de Oz fue una caricatura japonesa que pasaban en México en el canal 5, A ver si la recuerdan...



Nunca se me dió ver la película de 1939 con Judy Garland, alguna vez, por morboso me puse a ver la parte en donde se ve a un hombre ahorcado colgando de la tramoya de un set durante la película...



No he intentado sincronizar la película con el Dark Side of the Moon.



No he leído la novela...

Pero los juguetes de "The twisted Land of Oz".


por ideas como esta es que me encantan los juguetes carajo... chequen a Dorothy, en una ciudad de OZ muy distinta a la versión cinematográfica y televisiva.

Un lugar bizarro en donde Dorothy es torturada.

El nivel de detalle del figurín es impresionante.

Nada nuevo, pero el día de hoy me puse a buscar este juguete que por imbecil no compré cuando lo vi hace años...

Cuando lo ví me hizo pensar que si Stephen King hubiera escrito el Mago de Oz, seguramente sería una historia tortuosa como la que imagino cuando veo este figurín.

No hay comentarios.: