lunes, 14 de julio de 2008

Multitask...

no, definitivamente esta onda de hacer 5 cosas a la vez no se me da con mucha gracia.

Digo, lo tengo que hacer, no me queda de otra en esta realidad en la que tenemos que buscar eficientar tiempos, procesos optimizar costos y resultados.

Pero de pronto por estar en 5 cosas a la vez le tiro ceniza a mi Coca-Cola en vez de tirarla en el cenicero.

Le digo mi amor a mi compañero de oficina... charros que se ponga aretes por lo menos.

Mando un mail en vez de borrarlo.

Me lavo la cara con shampoo o champú (como les acomode) pensando que es jabón líquido...

La lista es larga y cómica pero estoy seguro de que a ustedes colegas a veces les sucede lo mismo.
Me voy antes de subir una cotización al blog pensando que es mi correo laboral.

Saludos bandera.

No hay comentarios.: