martes, 15 de julio de 2008

The worst metal album ever...

hace algunos años fui a comprar discos al mismo lugar de siempre. En lugar de la banda habitual había un chamaco muy pedero que me recomendó algunos discos...

me llevé lo que iba a comprar y además agarré una de sus recomendaciones.

El disco Emotions... ... Dream or Reality (Si, con dobles puntos suspensivos creo que desde ahí debí de haber sabido que algo estaba mal).

Me llamó la atención la portada (muy pinche, ya verán)...

Me lo recomendó tanto el cabrón que no pude decirle que no.

Cuando terminó la cuarta canción estaba a punto de quitar el disco, llevarlo de regreso al changarro y hacerle una lavativa al desgraciado escuincle caguengue por chistosito, de pronto empezó la quinta rola: ...Dream or reality (mayúsculas después de puntos suspensivos... nice, jaja).

En lo que me preparaba para quitar el disco comenzó la peor canción de metal que he escuchado en mi vida, no pude más que reirme... reí sin parar y no paré de reirme.

Repetí la rola como 10 veces... en verdad no podía creer que alguien hubiera podido atreverse a sacar una rola así en un disco.

En fin, sin más preámublos aquí la rola. El final es EXCELSO.



Obviamente me quedé con el disco... no podía deshacerme del peor disco en la historia del metal. Tenía en mis manos una joya y me la quedé... eso sí la próxima vez que vi al escuincle caguengue le menté su madre y no le volví a comprar un disco, pero que pinche divertida me dí con Casket.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un hibrido entre el vocalista del grupo argentino "taxi" me parece con Yoko Ono en los coros y una eterna repetición que me hace llorar chale! que mundo hoy en que cualquier guey puede hacer un CD y exponer esta clase de tonterias sin considaración al bolsillo de los demas.H

Adam Vázquez dijo...

pero tiene feeling no crees? jajaja