viernes, 11 de julio de 2008

Friday at last...

mis queridos contlacuaches. Es raro que me emocione con la llegada del fin de semana, sin embargo esta semana si ha sido un reto para la paciencia, la determinación y el aguante de su servilleta...

en fin, el punto es que se acercan un par de días de asueto que pienso disfrutar a sobremanera.

Estoy leyendo 4 novelas así que espero poder ponerme al día con mi lectura... esta semana no he podido leer más de 15 páginas por día, amanezco con el libro en la cara.

Guitar Hero está dentro de mis planes.

Cine, cualquier cosa está dentro de mis planes.

Rascarme el ombligo hasta que sangre está dentro de mis planes.

Tirar la hueva y evitar pensar está dentro de mis planes.

No sé si tendré tiempo de hacer todas estas cosas...

En fin, los dejo con un video muy malo y muy viejo, pero el día de hoy ilustró perfectamente mi sentir con respecto de los fines de semana.

Que tengan un excelente fin de semana.

Y si toman... ¡inviten!

No hay comentarios.: