domingo, 20 de julio de 2008

Axis mundi

El universo conspira... no hay secreto en el postulado, lo importante es saber si lo hace en tu contra o a tu favor.

Creo fervientemente que es cuestión de atracción, que la casualidad no existe y debe ser reemplazada en la mente por la causalidad.

La semana pasada el universo se reacomodó generando sorpresas.

Agradables para algunos (los que quiero afortunadamente) y desagradables para otros (los que no me quitan el sueño).

Ahora es cuestión de ajustar la percepción de la realidad a aquella que se está forjando.

Aunque siempre vemos en pasado (si, por pedos físicos y velocidad de la luz para formar imágenes en el ojo, etc.) el anhelo está en el presente, con vistas a un mejor futuro y la semana pasada el universo se acomodó de formas interesantes a mi alrededor (de forma indirecta).

En fin, todas estas palabras sólo son para congratularme de que a alguien que quiero se le están dando las cosas y su esfuerzo se ve recompensado con un cambio positivo, inesperado y excelente.

¡Felicidades B.!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los buenos cambios y las buenas vibraciones acompañadas de las personas que en tu mundo importan hacen que esta vida sea lo que debe ser .Amor y felicodad compartidas! que mas se puede pedir? los quiero mucho y siento felicidad por los dos felicidades B. y felicidades too ati K. H

Unknown dijo...

Muchas gracias a los 2!!!!!!!!! yo tmbièn los quiero mucho!!!