viernes, 19 de junio de 2009

Retraso...

es impresionante que en esta época, los gobiernos locales, estatales y federales sean tan poco eficientes en su comunicación.

Un ejemplo...

todos los días transito por la avenida Jesús del Monte que va desde Naucalpan, atraviesa Huixquilucan y desemboca en los linderos de Cuajimalpa.

En esta avenida, calle grande o como chingados le quieran llamar se comenzaron trabajos de pavimentación con concreto hidráulico desde noviembre del año pasado, las obras tenían que haber concluído en abril de este año... cosa que evidentemente no ocurrió.

Con la onda electoral - electorera que se vive por las próximas elecciones del 5 de Julio los candidatos han prometido que la obra se terminará antes del 30 de Junio.

El miércoles salió un escueto comunicado en la página del municipio en donde se comunica que para finales de Julio se estarán terminando las obras.

Bueno, todos vivimos con estas cuestiones, Viaducto cerrado un día si y el otro no, Periférico cerrado a la altura de Río San Joaquín sin previo aviso, Jesus del Monte cerrada sin previo aviso en el tramo de X a Y.

Porque chingados no utilizan internet para dar avisos.

Un mapa en donde se muestre el día de mañana se cerrará la calle, avenida X en su tramo de Y a Z de tal a tal horario.

¿Qué tan pinche dificil puede ser?

Es impresionante que no utilicen una herramienta tan simple y con tiempo de respuesta tan rápido para comunicar los avances, cierres, desviaciones de obras tan grandes.

Me queda claro que no toda la gente tiene acceso a esta herramienta, pero por lo menos la gente que si lo tiene podría prevenir.

Se podría complementar con letreros electrónicos en los caminos para que fuera más democrático y todos los que circulan por ahí pudieran prevenirse.

Pero ni una ni otra... un día despiertas para darte cuenta de que estás atrapado y no te puedes incorporar a la única avenida que te lleva a tu trabajo.

Está cabrón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LO QUE PASA MI QURIDO K ES QUE ESTA BOLA DE CAB...S NO TIENEN MADRE, SE LLENAN EL HOCICO DICIENDO QUE " ESTAMOS TRABAJANDO EN OBRAS VIALES PARA QUE TU PENDEJO CIUDADANO QUE VOTA POR NOSOTROS, LLEGUES A TIEMPO A TU DESTINO" EL PEDO ES QUE NUNCA SE ACABAN ESTAS OBRAS VIALES, POR ES UN CHINGO DE DINERO EL QUE POR CONTRATOS SE CLAVAN ESTOS HIJOS DE SU PINK FLOID MADRE.
TU SABES CUANTOS CONTRATOS LLEVA DURAN REVELES Y SU FAMILIA EN ESTE EJERCICIO, TODOS, Y LO PEOR ES QUE NO TIENEN LLENADERA.
E.

K. dijo...

Estas son las cosas que me hacen pensar en lo pobre que es el sistema político de nuestro país. Lo limitados que estamos como nación en términos del poder ciudadano y en general lo triste que resulta que nunca pasemos de la pinche política de pasillo.

Saludos,

K.