martes, 23 de junio de 2009

¿Qué hacer?

Este país y nuestro D.F.ectuoso junto con su respectiva área conurbada nos da miles de opciones para disfrutar cada día.

Hoy estoy en la búsqueda de que hacer el próximo fin de semana.

¿Alguna recomendación?

Saludos,

K.

7 comentarios:

Adam Vázquez dijo...

Pues esta el remate de libros del auditorio del mièrcoles 24 de junio al jueves 2 de julio, ammmm que más, hay cine gay en la cineteca, chale se me acabaron

K. dijo...

Fuí al remate pasado y en realidad no encontré nada de mi interés... digo, se vendieron 750,000 libros el pasado entonces de que hay cosas para la banda las hay pero a mi no me llamo nada la atención.

En cuanto al cine gay... mmmm esa onda de ver cine con etiquetas de género como que no me pasa... voy a ver cine heterosexual, voy a ver cine OMNISEXUAL... no es mas bien cine y punto?

En fin TACHE a tus recomendaciones.

JAJA

Anónimo dijo...

puedes levantarte temprano el domingo y salir a reforma con tu camara , tu vieja nueva y alquilar bicis, esta padre el paseo, pasas a desayunar a la condechi, y luego te vas al centro historico a tomar fotos para tus herederos para uando sean grandes sepan como era esta maravillosa ciudad en los tiempos de papas jovenes.
puedes ir al teatro las torres , de repente ponen buenas obras,puedes ir a comer mariscos a un buen restaurant, no caro que esta sobre durango a media cuadra de las cibeles, o a echar taco al jarocho a media cuadra de sears de insurgentes, casi esquina con sonora, en fin hay para todo presupuesto.
e.

K. dijo...

A ver E. lo de los mariscos suena excelente... como se llama el restaurante????

Taco en el Jarocho tambien suena interesante...

Un pinche fin de semana recorriendo los restaurantes de la capirucha...

recomienden buenos y baratos (si estan feos no importan, voy a comer no a criticar la decoracion...)

Saludos,

K.

Anónimo dijo...

creo que terramar o algo asi, no hay pierde, tiene valet parking y esta en durango casi con la glorieta de las cibeles a 2 cuadras del palacio de hierro.
por cierto estoy de luto, hoy fallecio mi icono juvenil de los 70s,FARRAW FAWCETT A LOS 62 AÑOS POR CULPA DEL MALDITO CANCER. que descanse en paz.
e

K. dijo...

Coincido... maldito cancer.

Adam Vázquez dijo...

a no te gusta? pues puedes ir a un antro retro, vestirte de michael jackson y practicar tu moonwalk