martes, 2 de junio de 2009

Corrección - Rock 101

En la romántica idea de la niñez acompañada de rock, me doy cuenta de que mi recuerdo era incorrecto, los cuernos de la Luna comenzó en marzo de 1992 así que no fue lo primero que escuché en Rock 101...

en fin, me gusta más mi versión idealizada, pero la realidad es que la anecdota es parcialmente falsa... la primera vez que escuché los cuernos si fue por accidente en una noche de insomnio (no infantil, sino adolescente), pero no sintonicé el radio, sólo lo prendí y ahí estaba.

Si tengo claro que en 1990 fue el primer año en el que escuché la estación, pero ahora ya no recuerdo que fue lo que me hizo quedarme...

había muchas cosas así que creo, que en general, ya no importa.

Hoy, después de volver a escuchar el programa, tantos años después disfruto plenamente el momento mientras el mundo duerme alrededor.

Buenas lunas...

No hay comentarios.: