jueves, 25 de junio de 2009

El rey del pop ha muerto...

Segun el L.A. Times Michael Jackson ha muerto...

esta muerte opacara las noticias acerca de la muerte de Farrah Fawcett.

El hospital en donde esta en estos momentos esta siendo rodeado por miles de fanaticos.

Sera un fenomeno interesante ver el funeral de este icono de la cultura popular de los 80.

Aqui los dejo con Billy Jean... el bajo de esta rola es IMPRESIONANTE.




Me quedo con la musica de un ente que como humano dejo mucho que desear.

Debe ser cabron lidiar con la fama.

En fin, el mundo mediatico se paralizara por un rato...

Saludos,

K.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Exelente músico cantante escritor y bailarín este cabrón forma parte del archivo musical de toda una epoca tanto para quien lo alicinabamos por ser "rockers" como para aquellos que lo adoraban hasta vestirse como el de guante y calcitin blanco, la unica verdad es que estuvo ahi en donde muchos quisieron y quieren estar, su vida privada me vale madre.H

Anónimo dijo...

perdón por lo rapido de mi escritura , por eso la cago de repente jajaja queria dejar mi opinion sobre las cumbias argentinas y de todas partes del mundo , la cumbia como genero no es de mi agrado pero tocarla bn tiene su chiste y lo malo es que los grupos llamados profecionales no tienen la preparación o el "feeling" para hacerlo , por eso aun de que los grupos chinos toque de pocamadre la salsa no"suenan" latino y eso para con los que tocan cumbia y no son latinos y colombianos tocan cumbia , si, pero no son cumbieros si se me permite el termino, por otro lado que ganas de llorar viendo el vive latino una completa exposición de la mediocre preparación de las banda mexicanas que con ponerse la etiqueta de "alternativo" creen que suplen su falta de entonación ritmo armonia y melodia , son la mayoria una completa porqueria a mi parecer se salvan muy pocos como molotov que tocan bn cantan bn pero el prender a la banda con un "puto" o un "chinga a tu madre" no tiene ningún valos ya que la letra de estas rolas es poco o nada valiosa , tenemos a jaguares banda legendaria de nuestro rock , si bien componen bn y sus letras son pacheco aceptebles esta vez Saúl no le atino nunca al tono y da lastima oirlo , el guitarrero se fue de tono en varias partes y fue para mi mas emocional que divertido, chava y la castañeda , canta bn tocan muy bn su pedo pero las letras son pretenciosas y no llegan a transmitir ni madre ,el performans como le llaman a disfraz y caminar en el esenario francamente kitsch y asi nos podriamos ir , pero por hoy ya me dio hueva bye.H