miércoles, 10 de junio de 2009

Consolas...

Pues "e" hizo un comentario en mi último post en el que hablaba del project Natal de Microsoft.

Véanlo en acción.



Ahora, si necesitan un control pueden ver lo que Sony está desarrollando para Playstation.



A mi me sorprenderán realmente cuando una consola haga esto...



¿A poco no hace que uno se olvide del pinche Natal y el nuevo controlador del PS?

Fue una mamada que sacaron para anunciar el PS2, pero para como van las cosas... uno puede esperar cualquier tipo de desarrollo para las consolas de videojuegos.

Se vale soñar banda...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Los quiero todos!!!!! wow!!

Anónimo dijo...

CREO QUE PARA EL NATAL X 360 SERA HASTA FINES DE 2010, LOS OTROS NI IDEA.
POR CIERTO K,A,Y EL JOTO DE H,¿ QUE OPINAN ?, VOTO PARTIDISTA, VOTO NULO O VOTO POR CANDIDATO NO REGISTRADO.
e