martes, 3 de febrero de 2009

¿Y ahora qué chingados leo?

Estaba muy animado leyendo Brisingr, mi ñoñilibro de dragones como diría C. y por el cual me escupiría el master Tec por andar leyendo ficción barata... en fin, pues se acabó el libro.

G. me prestó otro (El hombrecito vestido de gris y otros cuentos) pero ya estoy a punto de acabarlo.

Todavía tengo en mi repisa Los detectives salvajes (que me prestó C.) y Nausea (que me prestó A.) pero la neta es que no me inspiran mucho en este momento...

así que me pongo a su disposición para que me recomienden (presten, regalen, jeje) libros.

Ando necesitado de algo diferente (nada de Biblias por favor) así que pues échenle ganitas y recomiéndenme (préstenme, regálenme) libros.

Leo casi lo que sea, soy un lector con mente de pordiosero, a casi nada le hago el fuchi (bueno, la Biblia, el reader´s digest, las novelas rosas, son algunas excepciones).

Pero neta si ando con ganas de que la banda me tire libros y ponerme a leer.

Así descubrí el Cuarteto de Alejandría.

Así descubrí Demian.

Así descubrí The Satanic Verses.

Así he descubierto muchas joyas (y alguna que otra pelusita).

Así que ayúdenme a descubrir y recomienden.

Saludos banda, me voy a leer The Game, si, estoy desesperado y estoy leyendo lo que sea.

3 comentarios:

Adam Vázquez dijo...

acabo de leer un libro de esos que volvieron loco a don quijote
Se llama el caballero del leon, y esta bien bueno, esta bien traducido, nada de palabras demasiado extrañas y pues relamente es un libro de espaditas y un wey que por mas que le pegues no se muere, esta chingon la neta, onda del rey arturo y sus caballeros, la verdad esta entretenido y chiquito, si quieres concientizarte mas del libro pues te chutas el prologo si no, es dispensable. La edicion recopmendada es la de Alianza Editorial y esta en 100 pesos masomenos. Si decides leerlo avisame y tal vez te lo preste, sino ya sabes cual comprar.

Si quieres algo ligero bueno y cagado esta "Estas ruinas que ves" que es probablemente mi tercer libro favorito de todos, de Jorge Ibargüengoitia. Escribiendo su nombre aprendí a poner diéresis en la compu. Etc, saludos

K. dijo...

¿Pos' préstemelo no?

Anónimo dijo...

y la guia de sky el teleguia?? el tvnotas? busca seeguro encuentras algo ó tal ves ...mmm...veintitantos?. jajaja.H.