martes, 17 de febrero de 2009

Salió el Sol

Habíamos estado padeciendo un frio de la chingada y ahora, de la nada, sin aviso, el pinche Sol sale.

Ayer me agarró de improvisto, con una pinche vestimenta invernal con la que me cociné hasta que pude cambiarme.

Es hora de desempolvar las vermudas, los converse, las playeras y venir a trabajar ligeros de ropa.

¿No sienten necrofília? Yo si tengo ganas de echarme una muerta... una deliciosa cerveza bien muerta.

Para los que siguen sumidos en el frio, mis condolencias.
Para los que no soportan el calor, como yo, mis condolencias.

Pero queda el consuelo de que ahora tienen la excusa de tomar cerveza todo el día y atribuirlo al calor y no a su alcoholismo. Pinche borrachos, me voy al OTZO por un six.

1 comentario:

Adam Vázquez dijo...

tendré que seguir tus sabios consejos, la experiencia ha forjado un criterio en ti que no debo desaprovechar, ahora haré caso de lo que empíricamente has llegado a conocer y que tus manos dictan por medio de este conmovedor texto (aja, es por si mi papá me encuentra pedísimo en mi cuarto despues de un par de six, tenga a quien echarle la culpa porque aaaahhh como me caga el pinche calor)