martes, 10 de febrero de 2009

Tanto por hacer

Estoy un tanto saturado en el mundo real, pero el mundo electrónico es cada vez más tentador. Últimamente me he estado topando con infinidad de herramientas que quiero utilizar pero simplemente no me he encontrado tiempo para hacerlo.

He descargado más de 20 programas en la última semana (todos de freeware, nada de piratería) para hacer cosillas para el mundo electrónico y para el real, pero se han quedado en el estante a falta de tiempo para entenderlas, jugar con ellas y aplicarlas.

He estado tratando de entender como se programa una página, el significado de los elementos en un código HTML, pero bueno, al final, para eso existen formatos como blogger en donde la gente tecnológicamente limitada como su servilleta puede utilizar con cierta facilidad a fin de poder subir contenidos a la red.

Ya pronto les estaré contando acerca de mi experiencia con dicho software y les dejaré links para que vean si les funcionan o no. Creo que habrá cosas interesantes para todo mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los esperamos ¡Apurate!