domingo, 8 de febrero de 2009

Bereveament

Mi querida M.A. siento mucho tu pérdida, que es tambien mía y de toda esta familia extendida que te quiere y te aprecia.

Tuve pocas oportunidades de compartir con tu mamá, pero en las pocas ocasiones siempre hubo una risa, sonrisa u ocurrencia que las convirtieron en eventos memorables.

Desde lo más profundo y con todo mi cariño estoy (estamos) aquí para ti, para cualquier cosa que necesites y requieras en estos momentos.

Sabes que eres un ser especial y querido para todos nosotros y en estos momentos de necesidad estamos para ti, como tu has estado para nosotros.

Sé que encontrarás la fortaleza en la conciencia de que tu mamá está descansando y cuidando de una u otra forma de todos ustedes.

Mi mas sentido pésame y para allá vamos a apoyarlos en todo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Marthuchis:

Te mando muchos besos y abrazos!! Lo siento mucho!

Sabes que lo que necesites aqui estamos para apoyarte.

B.

Anónimo dijo...

Querido K:

Agradezco mucho tus palabras, sin duda este momento se hace menos dificil gracias a la presencia y palabras de apoyo de la familia y los amigos, hoy y por siempre habrá en mi corazón un dolor que no pasara, pero se hara más llevadero gracias a los recuerdos y gran enseñanza que mi madre en vida nos dejo, fue un ejemplo de fortaleza y amor a la vida, ya que aunque su cuerpo la limito al extremo, su mente y su espiritu permanecieron inquebrantables ante el dolor, tuvimos la oportunidad de cuidarla, amarla y en vida poder regresarle un poco de todo el amor y cuidados que por años ella dio a cada uno de sus hijo y a mi padre, dificil muy dificil sin duda es seguir ahora con su ausencia, pero como bien dices desde donde se encuentra su bendicion y los consejos que nos dejo ayudaran a continuar nuestro camino.
MA