miércoles, 11 de febrero de 2009

Amy Lee

La primera vez que vi a esta mujer fue en MTV. Pasaba yo por una tele y de pronto la veo indefensa, parada en la corniza de una ventana, a punto de saltar... o de caer. Me encantó su voz... aquí les dejo ese video.



Me puse en chinga a descargar la rola (en ese entonces no sabía de torrents, así que era más rústico el asunto y tenía que hacerlo rola por rola). Unos meses después la ví en otro video, no mames, en ese me volvió loco su imagen... PANDROSA - PSEUDO MUGROSA... este es el video.



En fin, el punto es que el otro día estaba buscando que había pasado con esta mujer y me encontré con esto...



Para los que no reconozcan la canción, es de la película The Nightmare Before Christmas, y esta versión quedó pocamadre...

Ayer ya escuché el disco completo y tiene unas versiones EXCELENTES de la música original de la película.

Ahora Amy al parecer se dedicará a hacer música para películas... ya les contaré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta mujer y su banda si me prenden y me gusta verla como canta y siente lo que canta . simplemente exelente.H