jueves, 5 de febrero de 2009

El Santo

Pues hoy se cumplen 25 años de la muerte de El Santo. Me fascina este personaje. Chaparrito y panzón... pero es un chingón.

Siempre me han divertido sus películas a sobremanera. Las recuerdo muy bien, me llamaba la atención que una persona con tantos conocimientos y con voz de locutor se la pasara dando tumbos detrás de una máscara.

Me acuerdo cuando en el programa de Guillermo Ochoa se levantó la máscara y luego el ojete del Ochoa congeló el cuadro revelando más de medio rostro del enmascarado de plata.

Tengo mi ring, mi máscara y mis películas.

Larga vida al enmascarado de plata. En mi memoria, en mis risas, en mis sueños.

Y ahora a aventarse desde la tercera.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

querido k, fue en un programa dominical de jacobo por la mañana, 10 dias despues de eso murio, dicen ,se rumora que fué la venganza de la mascara plateada.
e

K. dijo...

Y yo aquí tirándole mierda al sr. Ochoa cuando tenía que canalizar mi odio al pinche Jacobo ojete.

Anónimo dijo...

No sobrino ,estas en un error yo vi también este programa y el Lic. le decia que no y el santo necio hasta que levantó de mas su mascara y de nuevo el Lic. asombrado le preguntaba porque? le decia que ese enigma tenia que morir con el, pero a el santo le valió madre y mando a comerciales...H.

K. dijo...

Putisima la vendehuevos, o sea que estoy de la chingada y mi recuerdo infantil se fue a la mierda.

Pinche Jacobo, pinches Ochoa, pinches todos menos el Santo.

Sniff sniff