sábado, 14 de febrero de 2009

The soundtrack of my daily life


Pues si, desde hace tiempo he tenido en la mente la idea de que todos tenemos un soundtrack de vida, esas rolas que nos han acompañado en muchos momentos y que nos han dado sentido, sonrisas, lágrimas, suspiros, rabia, consuelo, compañía, respuestas, preguntas...

Así que me decidí a abrir otro espacio (si, ya sé que apenas puedo con este, pero que chingados les digo, el mundo virtual me sigue llamando e invitando a escupir cosas por estos lares) en donde les compartiré música todos los días.

Habrá de tocho (como en mi ipod, mis discos, mi compu y mi vida), algunas veces habrá comentarios, pero primordialmente habrá videos musicales y letras.

Así les quito de este espacio la música que a no muchos agrada y le doy su merecido espacio a la música que tanto me ha dado, esperando que los que vayan al otro sitio, encuentren algo que les haga vibrar en algún momento.

Sin más, el espacio lo pueden encontrar aquí y en los links de mis otros hogares virtuales.

Los dejo, sin música... visiten mi nuevo hogar.

No hay comentarios.: