lunes, 19 de enero de 2009

What a fucking nightmare...

Me cae de madre que soy super relax con la onda de los servicios. Entiendo que las estupidez humana se intensifica cuando el volumen de trabajo aumenta. Entiendo que los sistemas fallan, que hay inponderables, etc.

Pero neta, FAVOR DE NO MAMAR, HSBC es la mierda.

Inevitablemente, cada vez que entro a una sucursal, hay un pedo.

Que si no hay sistema. Que si el sistema esta "lentito" (literalmente dicen "lentito"), que si se les acabaron las fichas de dep
ósito / retiro.

Mi experiencia en términos generales con este banco ha sido DEPLORABLE por decir lo menos.

Me tiene hasta la madre su servicio mediocre, su falta de compromiso, su pinche apatía, su maldita incapacidad para resolver problemas y en general una estructura de mierda que sirve para una chingada.

El día de hoy para hacer un trámite que en total me tomo 6 minutos (contados con reloj en mano) me tardé 2:38 minutos.

2 cajeros (que evidentemente no se dan abasto así que contra ellos no va dirigido mi odio del día de hoy) que se partían la madre con un sistema "lentito" y un chingo de banda que no sabe respetar filas...

puta madre. Hoy si llegué a mi límite y voy a cambiar de puto banco.

HSBC... TE ODIO.

2 comentarios:

Adam Vázquez dijo...

Plan para desquitar el enojo:
1.- Vuélvete pseudo estudiante
2.- Empieza a ir a la Facultad de Filosofía y Letras para que la gente se vaya familiarizando a tu presencia
3.- Busca un grupo porril
4.- Empieza a recibir un pequeño salario por estar dispuesto a golpear estudiantes, de cualquier manera son re webones
5.- Espera a una manifestación estudiantil para probar tu valía en el grupo de choque
6.- El 2 de octubre mézclate entre los particiantes y donde te digan que hay unos palos y piedras, recógelos, y rompe una maldita sucursal de HSBC, pintale signos de anarquia, destruye los cajeros y las ventanillas.
7.- Huye un poco para no se rtan evidente, sin embargo no tema demasiado, estas en un grupo porril y el gobierno te protege, hasta te daran un cheque
8.- Goza tu dinero y la satisfaccion de desquitarte

Anónimo dijo...

Queridisimo K ¡ya eres un adulto! y el que quiera vivir en México sabe que las quejas se van al caño, pero de todas formas hay que hacerlas, para tranquilizar la mente de loq ue esta bn hecho y todos sabemos que los costos bancarios son en nuestro pais de los mas caros del mundo y que los bancos españoles cobran en españa 10 pesos por lo que aqui te cobran ochenta. mierda! todo esto es una locura... Mexico creo en ti!