jueves, 8 de enero de 2009

De los estragos de las noches largas...

usualmente puedo aguantar bien las desveladas. Bueno, solía aguantar bien las desveladas, pero últimamente el cansancio es mucho, las horas de sueño no alcanzan a terminar con el desgaste crónico que vengo arrastrando desde hace años.

Tengo que dormir más y mejor. Me han recomendado que tome infusiones de tila, que me relaje, que bla bla bla.

Realmente creo que lo único que necesito es desconectarme del mundo un par de días.

Literalmente jalar el cable de los teléfonos, las computadoras, la tele, el stereo, guardar los libros, el Wii y todas esas distracciones y encerrarme en mi cuarto un par de días sin otra cosa por compañía que no sean mis sábanas, mi colchón y mi pseudo almohada.

Descanso total de la vida para poder continuar con la misma, pero como no se puede intento recuperarme poco a poco, una hora extra por día hasta que al fin llegue el día en que no despierte cansado...

Buenas noches banda.

2 comentarios:

Adam Vázquez dijo...

Si ya leiste "El perfume" que supongo que si, recordarás una parte den la que el personaje principal se va de toda civilizacion y se encierra en una cuerva durante algo así como 10 años. Es una mamada, el sujeto se la pasa pensando en nuevos olores y demás, pero realmente, a quien no el gustaría irse, de todo, todo, no por problemas, las deudas, van aembargarme al perro, no no por eso, sino sencillamente por el placer de decir, "si heme aqui yo solo sin nada ni nadie y a pesar de ello/gracias a ello, feliz

Anónimo dijo...

el comienzo de tus angustias es el final de tu juventud sin preocupaciones, es el ver que el mundo real es tan difícil como tu quieras y cuando creces te das cuenta que nada vale tanto la pena como para preocuparse tanto, solo los problemas de salud incurables .El mundo adulto te espera y tómatelo con calma! tambien en todo esto cabe la felicidad.H