viernes, 23 de enero de 2009

Live like a man, die like a bunny...

Pues el otro día AGG me dijo "¿no has visto a los suicide bunnies?" y pos' que le digo "Nel" y pos' que me dice "velos en este instante" y pos que le digo "no toy frente a la compu" y pos' que me dice "chécalos" y pos que los checo y que me cago de la risa.

Aquí algunas de las formas en que me gustaría morir / matarme... si fuera conejo.

LETHAL JUMP
KILLER DINNERSMEDIA KILLS
FLYING KILLSSMOKING KILLS (yeah, even people...)

TIME KILLS

Estos conejos son el producto de la mente de Andy Riley, quien los publicó en el libro The Book of Bunny Suicides: Little Fluffy Rabbits Who Just Don't Want To Live Any More.

Diviértanse, no me psicoanalicen... jajaja.

Saludos,

K.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estupendos los tontejos, pero hablando de otra cosa, consegui datos de otro fotografo (compañia) que te entrega tu video y fotos , como cualquier otro , pero ademas te edita un video previo de las parejas .por la mañana como si fuera comercial o p'elicula, te envia tuis fotos y video via internet a todos tus cuates, esta padre, luego te doy los datos y el ejemplo. e