martes, 20 de enero de 2009

Los días que veo pasar dormido...

Sé que he abierto los ojos, que me he levantado, que me he bañado, que he intentado arreglarme, sin éxito...

salgo a la calle y ando y me muevo y me vuelvo y regreso al lugar en donde todo comenzó.

Pero, no sé que pasó durante el día.

¿Te leí? ¿Te hablé? ¿Te saludé? ¿Me dijiste?

No me acuerdo.

No te recuerdo.

Tal vez comimos, reímos, discutimos, convivimos, pero en verdad no me acuerdo.

Si alguna vez, he estado contigo y presientes que no estoy, no me culpes, no te culpes, simplemente estoy dormido.

Podrías intentar despertarme... tal vez funcione.
Podrías hablar más quedo para dejarme dormir... te lo agradecería si lo recordara.
Podrías no darte cuenta... tal vez sea mejor así.
Podrías dormir conmigo... tal vez ambos soñemos.

No hay comentarios.: