viernes, 9 de enero de 2009

12 semanas...

para dejar de fumar. Comencé reduciendo la cantidad diaria de cigarros. 10 la primer semana... así cada semana hasta llegar a 1 cigarro diario durante 3 semanas para luego estar libre de tabaco, nicotina y toda la mierda que se encuentra dentro de mis detonadores de muerte lenta.

Después de muchos intentos por dejarlo, espero que esta vez si pueda lograrlo. Me caga el olor del cigarro en la punta de los dedos, como se impregna en la ropa, en la piel, como mancha los dientes, como distorsiona el sabor de la comida, la saliva, el sabor en general...

Después de casi 14 años de haber disfrutado/padecido este pinche vicio espero poder decirle adiós sin dar vuelta atrás.

Ya pienso en cual es el cigarro que más extrañaré, en todas las asociaciones pendejas que hago entre actividades y cigarro, pero me armaré de valor y lo dejaré.

Desistan de opinar que es cuestión de huevos y de que hay que dejarlo de tajo y que hay que tener fuerza de voluntad. Soy un adicto al cigarro y no he podido dejarlo como los grandes, así que como ratón, paulatinamente, iré desintoxicando mi cuerpo lentamente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

querido k, a mi se me hace que te tiemblan las chichis (parafraseando un clasico familiar)
te deseo suerte.
e.

Unknown dijo...

Ánimo!!! lo vas a lograr!!

Anónimo dijo...

NECESITAS "KG DE HUEVOS Y MUCHA FE: SORRY SUERTE¡ H.

María Gabriela dijo...

Vas a extrañar el primer cigarro del chisme. Ése que te hechas con los amigos, justito después de que te sirven la chela, le das el primer trago, enciendes y el cigarro, le das una bocanada y le dices a tu amigo: ¿cómo te fue?
También extrañaras el del viaje, ése que enciendes cuando ves algo muy hermoso por primera vez y, so pretexto del cigarro, te das unos minutos para disfrutarlo.
Ah, y también vas a extrañar, mucho, mucho el cigarro de 'no quiero habalr' ése que te ayuda a no abrir la bocota cuando sabes vas a decir una babosada, o verdá, según el caso.