lunes, 9 de junio de 2008

What I am listening to lately...

si, estoy seguro que no podían dormir por saber que es lo que estoy escuchando en mi Ipod (no, no me pagan cada que escribo la palabra, pero como me ha dado tantas pinches horas de sano entretenimiento lo anuncio, como a las bandas que anuncio con mis playeras... digamos que si tengo poder de decisión sobre las cosas que publicito como anuncio andante/parlante... en fin), pero el chiste es que me dieron ganas de compartir algunas bandas que no salen de mi playlist ultimamente.

A ver si por lo menos de alguna de ellas pueden escuchar una rola completa... lo digo porque últimamente he recibido quejas de la música jajaja

KATATONIA



UNEXPECT



STOA



CIRCA SURVIVE



Todo lo demás es transitorio por el momento, pero estas son las bandas que me acompañan de forma constante (por ahora)...

1 comentario:

Anónimo dijo...

circa me gustó 10 ,la voz especial;stoa en su rollo muy chido;katatonia buena rola con un pero,la voz , suena a muchos es decir a miles y no exagero pero el concepto de esta rola esta chingón y el cuanto a unexpect... mmta no es el genero en si lo que no me gustó ,sino tanta pinche bola de instrumentos como voces al mismo tiempo ,que impiden apreciar lo que para mi es una de las bases de la música ...la melodía en fin escuche todas completas bueno muy completisimas jhajaja menos la de estos unex... ciao .H