jueves, 5 de junio de 2008

Humans being...

no puedo negar que mi capacidad de asombro es cada vez menor.

Vivimos en un mundo que se alimenta del mal. No, no voy a predicar, no se me da eso de la redención colectiva, creo que las acciones individuales, generadas en pos del bienestar propio generan por ende el bienestar colectivo... no, bienestar no es robar, traficar con seres humanos, etc. etc.

Si la noción de bienestar de la mayoría está basada en el abuso, ese asunto rebasa mi idea y mi practica... en fin me estoy desviando del punto.

Todo esto viene a colación por el video que les dejo a continuación... en menos de 2 minutos captura la pulsión social que padecemos continuamente.



DO BABES... es impresionante ¿no? Hay un desgraciado (si, una persona que literalmente cayó en desgracia) en medio de la calle y NADIE se acerca a ayudarlo...

Lo miran, se acercan hasta donde no los incomoda la visión del hombre ensangrentado (si, está sangrando después de los super-macro-chingadazos que recibió).

El video fue transmitido por la policia de Hatford, Conneticut el día de ayer para pedir ayuda en la identificación de los dos automóviles y para mostrar la actitud mierda de los que se pasearon frente al caído sin prestarle ayuda.

¡AHHHHH! ¡Pero 3 personas llamaron al 911 para pedir ayuda!

Eso ya cambia todo el pedo, la sociedad queda redimida porque 3 personas se tomaron la molestia de llamar a un número gratuito desde su celular para pedirle a un grupo de expertos que se encargaran del pedo...

¿Para qué intentar alertar a los conductores de que había un hombre en medio de la calle?

¿Para qué acercarse a preguntarle al don si podían llamar a su familia?

OBVIO no para moverlo, creo que hemos visto suficientes programas de paramédicos, doctores (de verdad y ficticios) para saber que no debemos mover a una persona traumatizada (para no decir puteada, madreada, chingada...)

En fin, creo que las imágenes generan más indignación que lo que mis palabras puedan expresar...

Un puto toque de humanidad carajo... ¿es mucho pedir?

Espero que apañen a los hijos de la chingada que se pelaron y los refundan en la carcel... no por el "accidente imprudencial" de atropellar a alguien que cruza la calle indebidamente (jaywalking) mientras los pendejos rebasan indebidamente por andar jugándole al chingón... no, no por eso, sino por haberse largado del lugar sin pensarlo, sin detenerse, como si le hubieran pegado a una bolsa de basura o caido en un bache... sin una puta muestra de humanidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tambien es cierto que el pendejo este se cruzó a media calle y estaba pendejeando, la neta!H