jueves, 12 de junio de 2008

Desconozco...

el nombre de las chicas en el stand de tacos. Me alimentan seguido con sus maravillosos tacos de milanesa con longaniza y no tengo ni idea de como se llaman.

Tampoco se como se llaman los guardias de seguridad del edificio en donde trabajo. De la gente que trabaja en el mismo piso que yo conozco el nombre de un tercio... no más.

Son personas con las que tengo contacto frecuente y nomás no se me ha dado preguntarles sus nombres.

Son las chicas de los tacos, los guardias de seguridad, los empleados con los que comparto el piso...

pinche nivel de despersonalización, de abstracción del entorno, de valemadrismo.

Pero a mi favor puedo decir que a veces ni siquiera recuerdo mi nombre...

cuando sea viejo a todos los llamaré X o Y para evitarme problemas.

PERRO y RATA están reservados para la gente que más quiero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La manera mas sencilla es PREGUNTAR y llener tu tarjeta mental con por ejemplo Margarita-La tacos y asi ok jajaja bye.H

Anónimo dijo...

o lanzar una campaña de, señores usen un gafete con su nombre.es simpático que la gente no se reduce ni siquiera a un montón de masa sino a las funciones que tienen en tu vida, alimentar, seguridad, compañia.

Anónimo dijo...

creo que anónimo 2 tiene mejor respuesta ya que pensandolo bn en mi propuesta sería H el muelas, ED el vaginas ó Ad el...no, creo que el se queda con el "borrego". jajajaja.H