martes, 3 de junio de 2008

Está cabrón...

en Toluca me aventé la conversación entre un guardia de seguridad de una tienda departamental y un encargado de caseta del estacionamiento de dicho lugar.

El encargado de estacionamiento llevaba 2 meses en la misma chamba... ganando 1,000 pesos a la quincena.

El guardia de seguridad llevaba 2 años en la misma chamba... ganando 1,200 pesos a la semana.

"Pero está cabrón andar parado todo el día mi'jo" dice el Don del estacionamiento.

"Pues a todo te acostumbras mi'jo" dice el Don de seguridad.

"Pero es que son un chingo de horas parado"

"Pues tu te pasas de 5 a 1 sentado en la pinche caseta."

"Pos eso si, pero aquí lo cabrón es que si no te sale la cuenta lo paga uno de su bolsa... nomás el mes pasado me faltaron 800 baros y pos los ando pagando ahorita."

"No pues está cabrón."

"Si, está cabrón."

Y yo mientras tanto anonadado pensando en lo que sería perder casi la mitad de mi salario porque no hice bien mi chamba y me dije a mi mismo "Mi mismo, está cabrón".

2,000 baros al mes... está cabrón.

No hay comentarios.: