martes, 21 de octubre de 2008

NIN

Sigo extasiado... la vez pasada que vino NIN a la ciudad de México me la pelé durísimo y no pude verlos. Gracias a A.G. pude escuchar Hurt y Closer por el celular. Fue un gran gesto que me permitió escuchar mi rola favorita del sr. Reznor (o Treznor cómo le gritaban en el Motorocker) ya hablé de Hurt en el blog anteriormente, si les interesa, pueden leer el post aquí.

Neto que es uno de los mejores conciertos que he visto en términos generales. Visualmente fue impactante... musicalmente era evidente que quedarían muchas rolas sin tocarse, que nadie saldría satisfecho, que todos tenemos un top 10 o top 20 y que evidentemente no lo van a tocar. En fin, realmente me quedo con lo bueno que fue el conjunto audiovisual que me llenó el oido y la pupila como hace años no lo hacía otra banda...

Parecía quinceañera hormonosa... grite que grite, cante que cante, brinque que brinque, sude que sude y terminé oliendo a darketo sudado.

Los dejo con algunos videos de lo que escuché el sábado...

1,000,000



Closer



Vessel



Terrible lie



Head like a hole






No hay comentarios.: