martes, 28 de octubre de 2008

A una semana...

pos' no me clavo mucho en la política y mucho menos en la gringa... pero los chingadazos la próxima semana se van a poner sabrosos. En una carrera presidencial que ha costado casi 1,000 millones de dólares creo que debe de haber ciertos elementos interesantes.

De entrada que el voto por si mismo no cuenta, valen los votos por estado o no se que mamada (C. me explicara luego) pero el chiste es que es una democracia en donde valen mas los votos de un estado que de otro... tons valen mas los votos de una persona que de otra...

Que si quieren matar al negro y a otros 100 negros nomás porque no quieren que sea presidente... que si es mormón y CÓMO CHINGADOS va a jurar un mormón sobre la biblia, que si es primo de Osama (ya está bien esa me la inventé).

Al parecer la desnutrida democracia gringa finalmente revivirá el 4 de noviembre.

¿Se acuerdan de la película de Chris Rock en donde se hace presidente? Así van a salir los rednecks y los fridigos de los suburbios, corriendo para evitar que el negro los mande... o eso dicen, pero si hay partido o algo bueno en la tele ya se la peló el viejito. Se lo chinga el negro, porque la neta es que ni votan... menos del 50% de la población en posibilidades de hacerlo lo hace...

Ya veremos el martes... que no sé todavía si será martes negro o martes blanco.

Yo creo que me voy a ir a casa de C. y G. a sufrir y esperar las exit polls y los resultados preliminares con unas chelas.

Yo quiero que gane el negro. Pero si le gusta el rap que se chingue y que gane el blanco. Pero si le gusta el country que se chingue y que declaren decierta la elección y pongan a un candidato MOTEADO, neutral, para que el color de su piel no sea un factor determinante. Pinches racistas de mierda. He dicho.

5 comentarios:

Adam Vázquez dijo...

va a ganar daddy yankee

Pesadilla dijo...

totalmente de acuerdo master K. ahora, quien decia q no habia espectaculo con mas rating q el superbowl ya se la pelo

Anónimo dijo...

NO MAS HAY GRUPOS ROCKEROS CON INFLUENCIA COUNTRY MUY BUENOS!!! EAGLES, POCO, BREAD O JIM CROCCE ES MAS HASTA LOS CREEDENC MEJOR QUE GANE EL NEGRO Y QUE MUERA EL RAP Y TODO SU DECENDENCIA... CIAO H.

Anónimo dijo...

Por cierto ayer me dió una especie deansiedad por salir a votar (con eso de la cobetura televis iva) que creo que me estaba volviendo loco !!! hasta que por fin se calmeron ,bueno es que lo del avionazo fue espectacular con eso del fuego y tanta imagenes repetidas hasta el hartazgo y el choro mentiroso del espurio, en fin gano el memin y todos felices ,como si eso fuera a cambiar nuestra situación con los eeuu , chale! H.

Anónimo dijo...

otra cosita ! esta Obama como jefe del imperialismo, osama como su moustro y os ama el vticano wow toda la mafia junta cuidado!!!!!!! H.