jueves, 9 de octubre de 2008

Ayer... hace un año.

Lo recuerdo bien... venía regresando de un concierto de Porcupine Tree, extasiado por la facilidad con la que la banda expresa sentimientos y emociones con su música y sus letras.

Tras la conmovedora (si, creo una conmoción, una serie de movimientos) experiencia me decidí a expresar eructos, ideas y pendejadas en general en un espacio abierto... público.

Y aquí estoy... un año un día después, rompiendo la huelga (si, búrlense de mi paranoia y de mi huelga jajaja yo lo haría tambien).

No hay lugar para la introspección, he estado completamente desconectado últimamente... pero no abandonaré el espacio, aquí siempre hay lugar para las rehabilitaciones (no, cero milagros en este espacio) lentas y dolorosas.

La verdad es que me divierto mucho aquí.

En los espacios de los amigos y los familiares me doy oportunidad de conocerlos, pensarlos, acompañarlos y apreciarlos a la distancia...

En los espacios de los desconocidos encontré un amigo y muchas cosas que desconocía.

En fin, en verdad ha sido un placer mantener vivo el espacio, que, aunque a veces moribundo no deja de dar patadas de ahogado.

Empecé por el miedo de pensar que el mundo (el mío) de pronto se vacíaba de sus ideas y sus palabras.

Hoy los dejo con el video que el primer día no pude insertar aquí porque no sabía como hacerlo...



Saludos,

K.

No hay comentarios.: