sábado, 22 de diciembre de 2007

Evans Blue

Esta es la portada de "The melody and the energetic nature of volume".

Tengo una fascinación por los nombres largos (con excepción de El jardinero asesino inocente, que fue la traducción que se hizo en México del título de la película The Lawnmower Man basada en un cuento de Stephen King), así que cuando me topé con el de este disco me enganchó.

Cuando lo escuché fue aún mejor de lo que esperaba.

Esto fue el año pasado (salió a la venta en febrero y para marzo ya lo había escuchado unas 100 veces), pensé que se convertiría en un éxito inmediatamente y no fue así.

Si me topaba con algún contemporaneo que se dejara le enseñaba el disco, pero hizo eco en muy pocas personas...

Después de más de un año de esfuerzo para difundir su música se me acabo la pila y desistí.

Hoy se me ocurrió buscar a esta banda y me encuentro con la noticia que en junio de este año sacaron su nuevo disco...

En verdad creo que tienen todo para ser una gran banda para las masas, creo que sólo les hace falta un poco de difusión, así que pondré mi granito de arena y les comparto un video de su nuevo disco "The pursuit begins when this portrayal of life ends" (otro largo nombre para atesorar en mi lista mental).

Ellos son Evans Blue...


y esta rola es "The Pursuit"



Para mayor información de Evans Blue

Su Myspace y su página (que está pocamadre)

2 comentarios:

Jano Runo dijo...

ESO!!! Sin miedo al scroll....

He pasado una hora revisando y gozando su post. Qué buen trabajo maestro! . Merece un DaPub eh? (La entrega de los Da Pubs es el 34 de febrero de el año anterior) Nominado está... y ya sabe, sólo por ser nominado ya es un ganador. Je je je. Ya en serio Super Post y todo un regalo navideño, gratis y sin marca. ¿Qué más se puede pedir? Felices Fiestas K.

K. dijo...

Que bueno que lo disfrutaste mi Alex... espero que seas de aquellos en los que esta banda haga eco.

En verdad son grandes.

Felices fiestas y nos topamos pronto para el abrazo.

K.