jueves, 14 de agosto de 2008

Twilight...

Hace algunos años dando el rol en una Virgin Megastore me topé con esta imagen... me enganchó la portada.

Sí, el libro está en la sección de adolescentes pero no hay pex, está chingona la portada.

Chale es una historia de amor entre un guampiro y una adolescente pero... no hay pex, está chingona la portada.

¿25 dólares? No hay pex, está chingona la portada.

Hoy estoy leyendo Breaking Dawn, la última entrega de esta serie...

Me enamoré de Bella, hoy la odio pero creo que terminaré amándola de nuevo...

El pinche Edward me cae de putamadre, aunque sea tan pinche bruto el guampiro es cagadón...

Me cae de pocamadre el pinche Jacob, aunque sea Dawson en versión hombre lobo...

ya los conocerán proximamente cuando se estrene la película a finales de este año.

Después de eso vendrá el rollo de comprar todos los libros y que la gente se haga fanática, se disfrace de guampiros y hombres lobo, etc. etc. etc.

Espero terminar de leer el libro el viernes... estoy super clavado con la historia.

2 comentarios:

Adam Vázquez dijo...

Yo como amargado y resentido lector de harry potter me emputaba cuando cualquier pedestre iletrado por haber visto las películas ya era un conocedor y hablaba con autoridad acerca de potter. Por lo tanto odiaba la speliculas, capas, juguetes bla bla bla

Ahora más bien pienso que en todo caso WB debería hacer algo similar con Cien Años de Soledad porque para los que ya la leimos por lo menos sería chistoso decir "Mira ahí va un Melquiades o un Don José Arcadio" gusto que nos reservaríamos los lectores.

Creo que es la envidia de ver como algo tan tuyo de repente es tomado por todos y tan sólo por la superficie, sin entenderlo. Desde luego hay que darse cuenta de que nada es exclusivamente propio. En fin basta de proyectarse

Anónimo dijo...

jajaja che Adam cada dia mas loco y dizque profundo! jajajaja es broma. H