martes, 26 de agosto de 2008

AGGGGHHHHH

de verdad la estupidez humana está fuera de mi comprensión.

Do babes, me queda claro que tambien cometó estupideces, si, seguidón, pa' que negar mi cruz... soy re bestia para muchas cosas.

Pero el puto sentido común NO MAMEN... ese si nomás no me falla, bueno, en menor grado que el resto de las cosas que si me fallan más seguido (Si yo fuera tú lo usaría... ja! ojalá existiera una pastilla para remediar la pendejez).

En fin, es castrante ver a la banda en sus coches, debajo de un letrero que dice DEZASOLVE DE X de AGOSTO A X de SEPTIEMBRE y pos' como todavía estamos en Agosto, pos' vamos a tirar la colilla al piso... al fin todavía no acaban.

Quisiera pensar que saben lo que significa dezasolvar, pero me engañaría... la neta es que la banda no sabe y el gran problema es QUE NO LE INTERESA SABER, no saben que dezasolvar significa REMOVER LA MIERDA QUE TIRAS EN LAS CALLES Y SE ATASCA EN LAS COLADERAS PINCHE PUEEEEEEERCO NACO DE MIERDA.

¡¡¡¡AH!!!! pero que no se inunde una calle porque ese mismo puerco 'jo de puta va a empezar con la cantaleta de "Pinche govierno" si, hasta con faltas de ortografía hablan los cabrones...

"Pinche govierno pinche, a ver ¿y mis impuestos que?" ESO ES LO QUE NOS GUSTARÍA SABER A TODOS PINCHE OJETE DE MIERDA TIRA COLILLAS... PORQUE NO TE APAGAS EL CIGARRO EN LA LENGUA PARA QUE CAUTERICE, PORQUE DE TANTAS PINCHES MORDIDAS TE VAS A DESANGRAR CULERO...

Hoy es uno de esos días en donde si podría deshacerme en un abrir y cerrar de ojos de mucha gente... campos de concentración de buenos modales, de educación, de respeto... agggh en fin.

Esta cabrón ver un coche de 300,000 pesotes manejado por un puerco cuya educación no vale ni lo que las llantas de su chingadera.

Edúcate cabrón... edúcate.

1 comentario:

Pesadilla dijo...

GRACIAS!!!!!
Gracias k-rnal por hacerme saber q no soy un paranico ni pensar q el q no tiene sentido comun soy yo... estamos sumidos en la mierda y más nos vale levantarnos rapido pq no tarda en asesinarnos... EMPIEZA POR NO TIRAR COLILLAS PINCHE PULGA AMAESTRADA, SI YA LEISTE LO Q DICE EL MASTER K PUES APLICALO!!!!