miércoles, 20 de agosto de 2008

De las pendejadas que nos ocupan...

es de dar pena las cosas que ocupan la esfera pública nacional.

Que si las mujeres deben o no deben de usar minifalda, que si una institución de educación superior lo prohibe para evitar que las mujeres sean víctima de abusos.

No mames, no puede ser que en esta época sigamos discutiendo el derecho de la gente a usar la ropa que mejor le parezca sin que esto sea una excusa para que te agredan, te molesten, etc. etc. etc.

El asunto de la violencia está cabrón, pero ahora están las Olimpiadas y creo que pesa más la onda deportiva en un país con un deficiente programa de atletas de alto rendimiento que la seguridad nacional.

No entiendo como nos seguimos clavando en temas tan pendejos como el uso de la minifalda o si una mujer debe o no hablar con un hombre por más de 15 minutos sin que parezca una provocación (no, no lo estoy inventando, lean DESDE LA FE y verán de que estoy hablando).

En fin, un eructo mental que trata de borrar todos los que recibo de los medios.

Estamos del carajo... carajo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las minifaldas,como los carros caros, las casas sin rejas, las bocas rojas y demas ,siempre "provocan" a aquellos a los que hoy por hoy dominan a nuestro "amado" pais, los ladrones y los acosadores sexuales estan escondidos a la vista de todos bajando los puentes peatonales y chiflandole al guey del otro lado cada que va alguna chica "buena" o en mini, al igual que los ladrones que estan fuera y dentro de la policia.ya nadie es libre en este pais de hacer o comprar lo que le guste¡ chinao!!!!!Este pais se esta cayendo y nadie parece preocuparse , pero ya tenemos dos medallas de oro en CORRUPCIÖN Y EN SECUESTROS ...¡ México, México!ra,ra,ra..A guevo cabrones!.H.