viernes, 23 de mayo de 2008

Un gran recuerdo...

era el año 1998...

el mundial de Francia en pleno apogeo.

El 25 de Junio México empata a Holanda en los últimos 15 minutos del encuentro con goles de Pelaez y Hernández y logra calificar a la siguiente ronda, para después perder el 29 de Junio 2 -1 en contra de Alemania que remontó en los últimos 15 minutos...

Para el 4 de Julio, la euforia futbolera se había disipado del país... nuevamente nos quedamos en la orilla, sin pena ni gloria.

Ese día, la multimencionada (en este blog) banda holandesa The Gathering se presentó por primera vez en la ciudad de México en el Circo Volador.

Anneke iba a partir madres, como Holanda le partió su madre a Argentina 2 - 1 ese mismo día, avanzando a la siguiente ronda (para luego perder en contra de Brasil).

El concierto fue una maravilla... y hubo un momento culminante que el día de hoy encontré en YouTube. (Gracias a 19coyote78 por compartirlo)

Anneke cantando Stonegarden.

Jamás creí que iba a escuchar esa canción (de un disco en el que ella ni siquiera era parte de la banda) en vivo y mocos se me hizo...

Aquí les comparto el video en donde no se puede ver muy bien, pero el "camisón" que trae puesto Anneke es una camiseta del equipo mexicano (cuando salió con ella créanme que hasta el que odia el futbol cimbró el lugar con aplausos y gritos).

Esto es The Gathering, interpretando mi canción favorita del grupo.



1998 ha quedado atrás pero en verdad fue un gran momento en mi armario de momentos musicales...

No hay comentarios.: