viernes, 2 de mayo de 2008

Night eternal...

es el título de la banda portuguesa Moonspell.

Suena increíble, un back to basics, un regreso triunfal a sus raíces del disco Wolfheart.

No mamen, Anneke, canta en este disco...
Comprobar ortografía
Ya quiero comprarlo, escucharlo a todo volumen y regresar al pasado... a esa época en donde pude verlos mientras los entrevistaban en grupo Acir. Recuerdo que le dí mi guitarra a Fernando Ribeiro para que me la autografíara y me dijo "Yo no soy el guitarrista soy vocalista", pos' no me quedó más que decirle "No wy, fírmala".

Al otro día dieron un concierto de pocamadre en el Circo Volador.

Con esta rola (himno jeje) cerraron el concierto...



En verdad creo que Night Eternal pegará con tubo y marcará época.

Horns up Moonspell!

No hay comentarios.: